VIAJES VOLUNTARIOS

Es una experiencia inolvidable donde participarán activamente en nuestro proyecto, conocerás una nueva realidad de la mano de nuestros proyectos educativos convirtiéndote a tu regreso en un agente de sensibilización en tu comunidad.

Quienes pueden ser Voluntarios Viajeros de Teach The World:

 

1. Graduados de universidades o institutos que puedan enseñar cursos de apoyo escolar en colegios , participar en actividades extracurriculares y administrativas . Ellos tienen que demostrar:

 

Curiosidad por conocer otros países y culturas

Pasión por ayudar a los demás

Flexibilidad en tiempo

Compromiso de servir

 

2.Personas mayores de 18 años de edad hasta los 74 años de edad que puedan ayudar en actividades extracurriculares y administrativas. Ellos tienen que demostrar:

 

Curiosidad por conocer otros países y culturas

Pasión por ayudar a los demás

Flexibilidad en tiempo

Compromiso de servir

 

3.Estudiantes de centros educativos que busquen prácticas profesionales. Todas las prácticas están diseñadas para mejorar las habilidades y proporcionar valiosa experiencia de trabajo

 

  • Usted puede formar grupo de voluntarios de su iglesia, centro de estudio, trabajo, asociación, club etc a fin de participar en nuestro programa de voluntarios.

 

Pueden participar, graduados de educación escolar, graduados universitarios, ejecutivos, profesionales, agentes de viajes educadores etc.

Los tiempo de servicio de voluntario son desde 1 semana a 6 meses.

Los tiempos de Prácticas profesionales son de 4 a 12 semanas

Mas información en breve.

teacher2 copy