INSTRUCTORES O PROFESORES VIRTUALES

Se busca instructores que sean profesores de escuelas, colegios, institutos o universidades, asi como profesionales que conozcan alguna materia y estén dispuesto con ayuda de Teach the World a crear clases a fin de ayudar a toda la comunidad hispano hablante en todo el mundo.

 

PROFESORES DE APOYO ESCOLAR
Estamos buscando profesores con experiencia en educación escolar, el proyecto es crear cursos de apoyo escolar de acuerdo a la curricula de cada país, escuelas , colegios o instituciones educativas se beneficiaran de ello. alumnos y profesores podrán tener acceso a clases de apoyo escolar  a fin de mejorar los conocimientos del alumnado.
Alumnos en diferentes países No pueden pagar profesores o tutores particulares a fin de reforzar las diferentes materias escolares, Teach the World junto con algunos profesores elegidos, crearan cursos de apoyo escolar de una materia especifica que se dicta en el ano escolar de cada pais.
Estamos buscando profesores en todo los países que se habla español en las siguientes materias.
Matemáticas
Física
Lengua
Química
Biología
Ciencias sociales
Historia
Arte
Salud
etc.

Beneficios:

* Crear una marca personal
* Su nombre, conocimiento y curso lo verán en todos los centro educativos de su    país
* Este es un puesto remunerado ( usted sera remunerado por su tiempo y    experiencia en crear este curso)

” Desde que cree un curso para Teach The World mi trabajo ha sido visto por miles de alumnos en mucho colegios, hoy las instituciones educativas reconocen mi labor, he tenido felicitaciones, ofertas de trabajo y peticiones de clases particulares, Gracias a Teach The World mi trabajo ha llegado a miles de personas”

El tiempo de vídeo por cada materia dependerá del curso a dictar. ejemplo, el curso de matemática de un país siguiendo la curricula anual del ministerio de educación puede varias entre 30 a 50 horas en las cuales en manera organizada se tomen temas desde el inicio del año en curso hasta el final. RECUERDE el propósito de crear este curso es servir como un profesor de apoyo a los temas que ya se ensenan en los centros educativos, el curso incluirá vídeos explicativos así como practicas y exámenes.
Estimamos que el costo de creación por cada hora de vídeo sera entre 25 dolares. esto incluye, pago al profesor, alquiler de sala de grabación en su país, viáticos, edición, programa educativo y gastos diversos.
Muchos profesores pueden financiar el curso en su totalidad gracias  a nuestro sistema de obtener fondo para la misma ( vea nuestra pagina de recaudación de fondos). Teach the World trabajara con el profesor a fin de conseguir los fondos para la creación de el curso que sera distribuido gratuitamente en todos los centros educativos en su país.
RECUERDE que usted ganara ademas de su remuneración por hora de vídeo, reconocimiento, y que su nombre y trabajo sea visto en todos los centros educativos en su país.