PAGINA OFICIAL DE DONACION

Ayúdenos a crear una plataforma virtual educativa gratuita para desarrollar talento en la Comunidad hispanohablante

Desafortunadamente, hoy en día todavía  hay millones de personas y niños en el mundo que no tienen acceso a una educación básica de calidad. En caso de que reciben alguna forma de educación gratuita del gobierno en la mayoría de los casos está desactualizada y no es efectiva para atender sus necesidades.

Teach the World es una organización que quiere cambiarlo y hacer posible que todas personas en  la comunidad hispanohablante tengan acceso a educación de calidad sin tener que  pagar. Nosotros creamos, diseñamos y distribuimos los cursos que pueden ser utilizados en las instituciones educativas de todos niveles: elemental, secundario y universidad. Los conocimientos diseminados en nuestros cursos son adaptados con el objetivo de mejorar no solo la calidad del educado sino también la calidad de vida del participante.

Necesitamos su ayuda para que podamos crear y distribuir y los cursos entre los educadores y escuelas en todas países hispanohablantes. Nuestros cursos son divididos en cuatros categorías : Escolar, universitario, desarrollo personal y desarrollo profesional.

Los cursos para el apoyo escolar se enfocan en asignaturas que normalmente forman parte del currículum de cada país. Los cursos de desarrollo personal se centran en los temas que influyen habilidades, rendimiento, relaciones familiares y situación financiera del estudiante.

Su contribución puede ayudarnos a modernizar los curriculums en numerosos países de  la comunidad hispanohablante.

Los fondos serán utilizados para salarios de profesores, tutores y profesionales que tengan la mejor experiencia y educación a fin de crear curso de calidad. No buscamos personas con buen corazón quien pueden ensenar sino los mejores profesionales que tengan la experiencia de cambiar y corregir los problemas educativos.

También buscamos apoyo para desarrollar tecnología que hará posible el acceso de estudiantes  a una plataforma virtual. Agradecemos a todos en ayudarnos a compartir esta hermosa misión, que es proporcionar a todas las personas hispanohablantes una educación de mejor calidad.

 

Sin su Ayuda Educar al Mundo en Español sería Imposible. Necesitamos de su ayuda a fin de cumplir nuestros objetivos y llevar educación a todas las personas.

Teach the World es una organización sin fines de lucro, Para recibir su donación utilizamos el servicio para organización de ayuda dada por PAYPAL. Su información y transacción esta Garantizada con los máximos estándares de seguridad en Internet.

Si tiene alguna pregunta no dude en escribirnos a dona@teachtworld.org

 

 

Al hacer clic en Donar usted será dirigido a la página de transacción de paypal, por favor seleccione el monto a donar. Si no tiene cuenta en Paypal clic en No tiene una cuenta Paypal? Y seleccioné su país.

: