Curso: Tecnicas para maximizar el Tiempo

Curso: Tecnicas para maximizar el Tiempo

Curso: Tecnicas para maximizar el Tiempo

En este curso aprenderá como maximizar y ahorra tiempo en su vida diaria. Cada video le mostrara pasos que debera anexar a su vida diaria a fin de que el dia le alcanze.
Inscribiase es facil.
Consejos de Manejo de Tiempo: Consejos para terminar el trabajo correctamente

1. Aprende a reconocer qué es lo que te hace perder el tiempo – Muchas veces ignoramos como una simple actividad puede costarnos el perder muchas horas de productividad. A veces, hacer una cosa como ver televisión no solo nos hace perder tiempo, sino que nos cambia el estado de ánimo y no queremos hacer nada más después. Hay que rastrear y anotar todo lo que hacemos a diario para poder identificar estos gastadores de tiempo.

2. Descubre tus prioridades – Si sólo pudieras hacer un par de cosas en el día y nada más ¿Cuáles te generarían las mejores ganancias? Aprendiendo a determinar nuestras prioridades nos permite ser efectivos en el manejo del tiempo, incluso si no llegamos a desarrollar las demás tareas de menor importancia.

3. Aprende a delegar – A veces cuando una actividad es muy fácil o monótona, es mejor dársela a otra persona o pagar para que sea hecha y así poder enfocarnos en cosas más importantes. No veas esto como una pérdida de dinero, sino como una ganancia de más horas durante el día.

4. Crea una rutina y síguela diariamente – Tómate el tiempo de hacer un horario con el tiempo necesario para realizar cada una de tus actividades y así podrás guiarte a través del día. Si solamente piensas en una actividad a la vez y no tomas en cuenta lo demás que tienes que hacer, es probable que prolongues más de lo necesario.

5. Establece tiempos específicos para cada actividad – A más actividades a realizar, menos tiempo para dedicarle a cada una. Toma en consideración cuales serían los tiempos apropiados para cada actividad y dedícaselos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *