Curso: Estiramientos Musculares

Curso: Estiramientos Musculares

Los estiramientos musculares son una de las herramientas más útiles efectivas y necesarias en cualquier tratamiento de fisioterapia.
En esta colección de vídeos desgrano todas las características de los estiramientos para que cualquier persona pueda estirar de una forma más correcta, sana y efectiva.

El acto de estirar es extender o alargar su cuerpo o extremidades. El estiramiento ayuda a desarrollar y mantener un nivel saludable de flexibilidad , que se refiere a la gama de movimiento en cualquier articulación en particular . El estiramiento también se conoce como entrenamiento de la flexibilidad.
El objetivo del estiramiento es optimizar la movilidad de las articulaciones , manteniendo la estabilidad articular. Aunque la investigación ha demostrado que los diferentes métodos de estiramiento mejorará la flexibilidad articular , hay que señalar que se extiende inapropiado puede causar lesiones.

En cuanto al nivel de intensidad va con estiramientos , todo el mundo es diferente, algunas personas podrían no ser capaces de extenderse por mucho tiempo porque no se han construido a sí mismos para hacer una sesión de alta intensidad de estiramiento . Para esas personas, ser paciente, si se puede estirar un poco más cada día o cada dos días , usted también puede crear usted mismo hasta llegar a los niveles de mayor intensidad fueron su cuerpo está sudando.

Curso Publicado por Fisioterapia-online.com ( canal youtube)

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *