CREA TUS CURSO EN TEACH THE WORLD Y PUBLICALOS, MILES DE PERSONAS LO VERAN.

BANNER_CREA TU CURSO

USTED TIENE 3 MANERAS DE CREAR UN CURSO PARA TEACH THE WORLD

1. Usted puede crear su curso y DONARLA a Teach The World. Su trabajo será visto por millones de personas en todos los países, Ello crear reconocimiento profesional y mejores oportunidades laborales. Diríjase a este link y envíenos su solicitud para convertirse en un profesor con nosotros. Indique en su solicitud que su intención es donar su trabajo.

FORMULARIO PARA INSTRUCTORES

2. Usted puede VENDER su curso a Teach The World. Dependiendo de su experiencia y la necesidad del curso estamos dispuestos a pagar por hora o fracción del curso terminado entre $5 a $10 dólares. Entendemos que el precio por hora o fracción puede ser menor a sus expectativas, pero recuerde que usted está ayudando a Teach The World. El pago máximo del curso solo será pagado a profesionales con una amplia experiencia probada en la materia. Su trabajo será visto por millones de personas en todos los países, Ello crear reconocimiento profesional y mejores oportunidades laborales. Diríjase a este link y envíenos su solicitud para convertirse en un profesor con nosotros. Indique en su solicitud que su intención es cobrar por su trabajo.

FORMULARIO PARA INSTRUCTORES

3. Usted puede PATROCINAR su curso a Teach The World. Nosotros podemos incluir avisos de su patrocinador en el curso en mención. Recuerde que miles de personas verán su curso y empresas interesadas podrían ser sus patrocinadores para crear este curso. Su trabajo será visto por millones de personas en todos los países, Ello crear reconocimiento profesional y mejores oportunidades laborales. Diríjase a este link y envíenos su solicitud para convertirse en un profesor con nosotros. Indique en su solicitud que su intención es tener un patrocinador para su trabajo.

FORMULARIO PARA INSTRUCTORES

Muchas Gracias