PRACTICAS UNIVERSITARIAS VOLUNTARIAS – VIRTUALES

 

Estudiantes y egresados de centros superiores de educación que busquen prácticas profesionales. Las prácticas se enfocarán en la elaboración de programas educativos y labores administrativas de nuestra organización en forma virtual. No importa en qué lugar del mundo se encuentre, usted podrá trabajar de manera virtual con nuestra oficia. Al finalizar sus prácticas profesionales se obtendrá un certificado a fin de ser presentado a su universidad o centro educativo.

 

SALARIO

 

Esta es una posición voluntaria Sin remuneración. Usted trabajara como voluntario para una organización sin fines de lucro que se enfoca en mejorar la educación a la comunidad de habla española.

 

BENEFICIOS

 

Usted obtendrá:

Experiencia profesional

Certificado de Practicas -preprofesionales

Ayudara educando a la comunidad

 

TIEMPO DE PRACTICAS PREUNIVERSITARIAS

 

Los tiempos de Prácticas profesionales son de 4 a 12 semanas. La podrá hacer de tiempo completo. 9 a 5 pm de lunes a viernes o parcial.

 

QUE HARA EN SU LABOR DE PRACTICA

Utilizara la educación obtenida, 50% de su tiempo se enfocara en labores administrativas de la organización y el 50% en la elaboración de programas y estrategias educativas.

EDUCACION

Para postular a este programa usted tiene que ser un estudiante o graduado de algún centro de educación superior, todas las carreras son necesarias, de acuerdo a su educación elaboramos un plan de trabajo.

REQUERIMIENTOS

Computadora

Internet

Acceso a recibir llamadas y mensaje de texto

Cumplir un horario determinado.

Usted tendrá acceso a nuestra plataforma, reuniones virtuales y colaborará con tareas de grupo a fin de diseñar modelos educativos y mejorar nuestra presencia en internet.

Enviar su hoja de vida a roggerlrt@teachtworld.org

DIRECTOR PAIS

¿Buscas una oportunidad para trabajar con una ONG internacional seria y acreditada a nivel internacional, y ser parte de un equipo de trabajo multidisciplinario y bilingüe?

EMPRESARIO O EMPRENDEDOR SOCIAL. Usted a soñado con fundar su propia ONG? , ya no lo necesita estamos buscando emprendedores sociales a fin de fundar operaciones en su país con usted.

Se busca directores de pais en:

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador,El Salvador, España, Guatemala,Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Teach The World es una organización sin fines de lucro fundada en los EEUU. su misión es educar en español a través de plataformas virtuales y físicas.

Cursos Virtuales, 95 % de los cursos son gratis solo certificados tienen un valor de pago simultáneamente le enviaremos voluntarios internacionales que apoyen a la organización, todo eso le ayudará a pagar sus gastos operativos.

Responsabilidades del Director Pais

Coordinar y asesorar a la organización a fin de iniciar operaciones en su país de origen. El director organizará y reclutara voluntarios y trabajadores a fin de cumplir las metas de nuestra organización en su país. El o ella tendrá a su cargo dirigir, gestionar, impulsar y tomar responsabilidad sobre todas las actividades de la organización. El propósito es crear cursos con voluntarios y profesionales, recibir voluntarios extranjeros a fin de que apoyen en colegios fiscales etc.

Calificaciones:

Experiencia en ONGs

Experiencia en Educacion

Conocimientos en educación a distancia

Conocimientos administrativos

Horario de trabajo y ubicación:

Lo puede realizar en su tiempo libre, desde de su casa o oficina. Los directores de países son personas profesionales que tienen su trabajo pero quieren ser emprendedores sociales en su tiempo libre. Usted trabajara en equipo con nuestro gerente de proyectos de manera virtual a fin de iniciar labores en su país. Después de generar ingresos usted tendrá asistentes a fin de realizar diversas tareas.

Remuneracion:

Nuestro objetivo es que usted se convierta en un fundador junto con nosotros en su país de origen y en un tiempo abrir una oficina y generar ingresos a fin de que esta organización pueda pagar sus expectativas económicas de trabajo y empleados y pueda realizar la misión.

Estamos buscando emprendedores sociales que en unos meses de fundada la organización generen recursos locales a fin de pagar empleados y cubrir los costos de nuestros programas de ayuda. Y lo hara con nuestra ayuda.

Se solicita a los interesados revisar nuestra web y enviar curriculum a roggerlrt@teachtworld.com